Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando en esta página o haces click en la página,
consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.
  
4789
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  

   Para la plantacion de árboles en bordes de caminos pedestres que unan pueblos.
  RUTAS - EXCURSIONES - CABALLOS :
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE
“CLUB ECUESTRE - CIF o NIF:
y
“HORSEROAD Setup Digital, S.L. CIF B92344894 “



De una parte, Don , mayor de edad en nombre y representación, y en la calidad de GERENTE de la compañía CLUB ECUESTRE - (en adelante CLUB), con domicilio social en , Calle , Nº, provista de N.I.F. o C.I.F .

Y de otra parte, SETUP DIGITAL, S.L. (en adelante HORSEROAD) N.I.F. B92344894.

Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente capacidad y legitimación suficientes para suscribir este acuerdo de colaboración, asegurando cada parte que los poderes con que respectivamente actúan no han sido revocados ni limitados, y que son bastantes para obligar a sus representadas en virtud de este acto, y, en esa representación.

EXPONEN

  1. Que CLUB es una empresa que está habilitada legalmente como Club ecuestre y desarrolla su actividad bajo la marca
    RUTAS A CABALLOS - y sus demás signos distintivos, y ofrece a sus clientes rutas a caballo guiadas y excursiones guiadas.
  2. Que HORSEROAD es titular de un portal de Internet ubicado bajo la url www.horseroad.com (en adelante, el Portal de HORSEROADWEB).
  3. Que HORSEROAD es tambien un club de usuario aficionado a las rutas ecustre (en adelante, CLUBHORSEROAD).
  4. Que CLUB, en desarrollo de su objeto social, es un proveedor de excursiones a caballo guiadas.
  5. Que ambas partes están interesadas en establecer una colaboración para que los usuarios de CLUB puedan utilizar HORSEROADWEB de HORSEROAD y, por ello, convienen obligarse de acuerdo con las siguientes.

ESTIPULACIONES

Primera.- Objeto del Convenio

El presente contrato tiene por objeto regular los términos de la colaboración entre CLUB y HORSEROAD, colaboración que tiene por finalidad permitir que los usuarios de CLUB puedan utilizar el programa de HORSEROAD.

HORSEROAD utilisara diferentes medios a su disposición para dar a conocer al publico las fechas y detalles de cada excursiones propuestas por CLUB.

El programa de HORSEROADWEB es una central de reserva donde las personas interesadas en ser participantes de las excursiones de CLUB pueden registrarse, reservar y abonar parte del coste de las excursiones organizadas.

Segunda.- Obligaciones de las partes.

1. Por el presente contrato, HORSEROAD se obliga:

  • A tener a disposición del club una Página Web (en adelante, la Página) y un sistema de gestion interna donde el CLUB podra indicar todos los datos relativos a su empresa: nombre del club, ubicación, el nombre de la persona responsable (GERENTE de CLUB), mapa de zona y localización geogáfica, datos de rutas, tarifas etc...
  • A proporcionar el apoyo técnico necesario para que el enlace funcione correctamente y sea accesible.
  • A promocionar, en la medida que estime oportuna, el presente servicio, utilizando los medios que considere apropiados (publicidad, material en punto de venta, ferias, etc.)

2. Por el presente contrato, CLUB se obliga

  • A indicar en cada rutas, de todos los detalles de las excursiones: fechas, recorrido, hora de salida, hora de llegada aproximada, tiempo total de recorrido, grado de dificultad, tarifa. periodicidad y condiciones de obligado cumplimiento de los participantes relativos a edad minima de participantes, autorización y acompañamiento de mayores tutores legales.
  • A permitir a HORSEROAD, durante el plazo de duración del presente contrato, proponer en la central de reserva HORSEROADWEB la excursiones organizadas por CLUB.
  • A comunicar a HORSEROAD cualquier ampliación o modificación de una excursión siempre que para esta no existe aun reserva contratada.

3.- Condiciones económicas.

  • HORSEROAD anunciará en su central de reserva las excursiones propuestas por CLUB respetando los precios indicados por CLUB.
  • HORSEROAD, en su central de reserva, factura a los participantes el 10% el importe de las rutas y excursiones en concepto de reserva.
    Todos l os participantes (miembros HORSEROAD) obtienen un 10 % de descuento suplementario.
  • Este pago y el descuento, corresponde respectivamente a la comisión de HORSEROAD y a la oferta para todos los miembros del CLUBHORSEROAD.
  • CLUB factura y cobra el 80 % del coste total de las excursiones a los participantes.
    El caso de que CLUB no pueda efectuar la excursion contratada, deberá devolver el importe de reserva.
  • HORSEROAD cargara al participante los gastos derivados del metodo de pago.

4.- Duración de la colaboración.

El presente contrato se establece por tiempo indefinido, pudiendo ser cancelado por cualquiera de las partes, siempre que sean respetados las reservas contratadas. El metodo de cancelación por parte de CLUB es eliminando las fechas de inicio de cada rutas. El metodo de cancelación por parte de HORSEROAD es eliminando CLUB de los Clubes Ecuestres afiliados. El metodo principal siempre será el de CLUB.

 

5.- Responsabilidades.

CLUB será responsable de las excursiones ofrecidas por HORSEROAD en nombre de CLUB, respondiendo ante los usuarios de HORSEROAD, con expresa indemnidad para HORSEROAD .

En caso de que los servicios de CLUB causaran molestias a los usuarios de HORSEROAD o supongan un desmerecimiento del buen nombre comercial de HORSEROAD, ésta estará facultada para eliminar de forma inmediata de sus servicios a sus Clientes la posibilidad de acceso al CLUB a traves de HORSEROADWEB.

En relación con las anteriores responsabilidades, CLUB exime a HORSEROAD de toda responsabilidad por las infracciones o incumplimientos en que esta pudiera incurrir, y se obliga a realizar cuanto sea necesario para dejar a HORSEROAD al margen y a salvo de las reclamaciones o demandas que por dichas infracciones pudieran exigirse contra CLUB, y a indemnizarla de todos los daños y perjuicios que pudieran seguirse para HORSEROAD , directa o indirectamente, de tales reclamaciones o demandas.

 

6.- Ley y Jurisdicción aplicables.

El presente Convenio de Colaboración se regirá por la Ley española.

Las partes acuerdan que todo tipo de litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente Acuerdo se resolverán definitivamente mediante arbitraje en el marco de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), a la que se encomienda la Administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. Igualmente, las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.

 

7.- Resolución

Sin perjuicio de la extinción que corresponda por mutuo acuerdo o cumplimiento del plazo pactado, ambas partes podrán denunciar el presente acuerdo, por incumplimiento grave de las condiciones esenciales de este acuerdo. La existencia del incumplimiento grave será comunicada fehacientemente por la parte denunciante, mediante comunicación escrita. La parte infractora tendrá el plazo de un mes para subsanar la causa del incumplimiento. Al final de este plazo si la causa de incumplimiento no hubiera sido subsanada el acuerdo quedará resuelto automáticamente si así lo requiriese la parte perjudicada.

Las partes se comprometen a intentar resolver de buena fe y de manera amistosa cualquier desacuerdo que pueda surgir en el desarrollo del presente Convenio previo a acudir a la jurisdicción contemplada en la estipulación precedente.











AMIGOS DE LOS ARBOLES
Tel: (0033) - 609775802
Email: info@amigosdelosarboles.info
Poblacion: Marbella
Mi Web/Blog
- Mis imagenes
- Mis eventos
- Mis articulos
- Mi comunidad
- Mis enlaces
- Mi codigo QR
- Registro de contactos
- Contactar
Textos legales
Servicios
- Ayuda
- Booking
- Guia de usuarios
- Foro global
- Inmobiliaria



Visitas totales: 712059 | Visitas de hoy: 47